Servicio de Monitoreo para empresas
Nos aseguramos en minimizar disrupciones en el negocio de nuestros clientes, para que operen lo más eficiente posible.
Contar con un
servicio administrado NOC
es la forma más sencilla de asegurar estar en línea
El servicio de monitoreo ofrece una amplia variedad de herramientas para mejorar la seguridad en línea para las empresas.
Cómo reportaría ejecutiva, Dashboards con los KPI principales y alertas por Telegram que notifican acerca de eventos de seguridad importantes en tiempo real.
¿Qué es un NOC (Network Operation Center)?
Manejo de incidentes
Tan pronto como un incidente es detectado, se notifica a una persona autorizada, estas notificaciones se mandan a través de Correo electrónico o SMS.
Fallas en la RED
El NOC también detecta, reconoce y resuelve problemas que suceden de forma espontánea en la RED.
Seguridad
Uno de los principales servicios que cubre el NOC es la habilidad de controlar el acceso a la data y configuración.
Un equipo dedicado a tu conexión.
Implementación, alertas y monitoreo
IMPLEMENTACIÓN
- Configuración de equipo remota e instalación presencial.
- Configuración de las WAN (activación, configuración del internet, asignar prioridad, configuración del DYNDNS).
- Configuración de LAN (cambio de la IP LAN, cambio de la máscara de red en caso de que sea requerido, configuración del rango de IP’s, etc).
- Generación y configuración de los túneles.
SOPORTE
- Soporte a usuario vía telefónica, remota 365 días del año las 24 horas.
- Planeación y calendarización de configuraciones para actualizaciones en equipos.
- Acceso a todas las nuevas versiones de firmware.
- Respaldo de configuraciones de cada equipo.
Monitoreo
- Monitoreo de Enlaces 24 / 7.
Alertas de enlaces por baja de performance o caída*. - Interacción con ISP para pronto restablecimiento de los servicios.
- Reporte ejecutivo de incidentes, ISP y resoluciones.
- Se requiere habilitar un segmento de red de máscara 28 para habilitar
- Monitoreo SNMP
Tecnología para impulsar el éxito
Diseñando soluciones que se ajustan a ti.
No al revés.
CONOCE BLACK BOX
Visibilidad siempre disponible, detectar inmediatamente cualquier percance, así como diagnósticos de rendimiento para mantener los más altos índices de productividad.
Gestione el dashboard para obtener una vista de los diferentes indicadores
Dashboards Personalizados
- Generación de información para el monitoreo en tiempo real de los indicadores de bienestar para cada enlace.
- Personalización del layout conforme a necesidades del cliente (Territorios, Regiones, Branches, Sucursales).
- Nomenclaturas a requerimiento del cliente.
- Actualizaciones y mejoras incluídas como parte del servicio (Sin licenciamiento)
Funcionalidades
- Opciones de Monitoreo conforme a necesidad.
- Capaz de Correr Dentro del Sistema.
- Concentrador de Datos.
- Accesible desde Internet.
- 100% Personalizable.
- Selección de Fechas.
- Modo Kiosko Disponible.
- Usuarios Ilimitados.
- Grupo de Usuarios Ilimitados
Sistema de Alertas / Integrado con Telegram
- Informe de errores y solución de incidentes en tiempo real, lo que nos permite monitorear equipos sin perder información ante una caída de enlace.
- Triggers personalizados dependiendo de la criticidad de la operación del cliente.
- Capacidad de enviar alertas en tiempo real por medio de Telegram®
- Segmentación de alertas por sucursal / territorio / zona. Sin límite de usuarios.
- Conectada a nuestro sistema de ticketing.
Tecnología para impulsar el éxito,
diseñando soluciones que se ajustan a ti.
No al revés.